Si estás buscando remedios caseros para la diabetes, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo podrás conocer cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
¿Cuáles son los 10 mejores remedios caseros para la diabetes?
1. El nopal: este árbol ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a la vez, a mantenerlos estables. Es que el nopal contiene varias sustancias (entre ellas la fibra) que controlan y normalizan el organismo de una persona con diabetes.
2. La canela: según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial entre los pacientes que padecen esta enfermedad.
3. El Omega 3: los ácidos grasos Omega 3 (presentes en algunos pescados) elevan la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Los nutricionistas recomiendan consumirlos a través de los alimentos y no en cápsulas.
4. El ajo: reduce los niveles de azúcar en sangre para los pacientes con diabetes del tipo 1 y 2. Esto es porque normaliza la glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la insulina.
5. Los arándanos: es otro de los remedios caseros para la diabetes. Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad. Es que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los ojos y evitan los daños que pueden causar los niveles altos de azúcar en sangre y también la hipertensión.
6. El té verde: eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes. Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de té verde al día.
7. El fenogrego: también conocido como Alholva o heno griego es muy bueno para controlar la diabetes. Consumir entre 100 y 150 gramos de semillas por día reduce en un 30% los niveles de glucosa en la sangre. A la vez, sirve para controlar el colesterol.
8. La cebolla: consumir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que padecen diabetes 1 y 2. Esto es debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides.
9. El ginseng: Es un extracto que eleva la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos. Ayuda a aprovechar mejor la poca cantidad de insulina que produce su cuerpo (en el caso que la creen de manera natural).
10. El melón: Ayuda a aprovechar la glucosa y mantenerla estable. No tiene ningún efecto secundario ni riesgos en los pacientes.
El poder de remedios caseros para la diabetes será muchísimo mayor si los consumes de forma constante, y aplicas un tratamiento natural e integral para combatir la enfermedad. Si eso es lo que buscas y no sabes cómo comenzar, te recomiendo el programa REVIERTA SU DIABETES de Tom Robertson.
En este libro encontrarás la forma exacta de combinar los alimentos más poderosos para recuperar el funcionamiento correcto del páncreas y regular el nivel de azúcar en sangre de forma permanente.
La fórmula es simple y efectiva: la alimentación específica junto con ciertas actividades físicas y los cambios necesarios en tus hábitos de vida te harán recuperar tu salud más plena en 21 dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario